? ??????????????Brandon Marshall? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 718 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Kawasaki? ????? ?? ???Rating: 4.2 (9 Ratings)??0 Grabs Today. 6347 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 3 de noviembre de 2009

Señor compositor

Señor compositor, compositor de palabras, sueños y de ilusiones perdidas, palabras que encuentro y pierdo antes de escribirlas, sueños que son realidad antes de soñarlos e ilusiones que son verdad antes de vivirlas.

Compositor de la vida, compositor y creador de poemas, que tienen como objetivo describir mi vida, vida que transcurre entre palabras, sueños e ilusiones perdidas, perdidas por que no encuentro la manera de plasmarlas en las páginas de mi vida.

Señor compositor ayúdame a escribirlas y así poder expresar cada instante de sueños e ilusiones que e vivido en mi cortad vida, vida que se resume en momentos de tristeza y melancolía, melancolía que es testigo de mis noches de hastío.

Compositor que compone, poemas de ilusiones y canciones de esperanza para alentar a muchos corazones, corazones que no entienden el significado de esas ilusiones y de momentos que se reflejan en el espejo de los amores.

Compositor y poeta, poeta y compositor como quisiera ser esos dos y así poder decirte con canciones y poemas de amor estos sentimientos que hoy por ti siente mi corazón

Que hoy por ti siente mi corazón, poemas de amor y canciones de ilusión que he podido plasmar en las paginas de tu amor, palabras para decirte todo esto mi amor, verbos para hacer de ti una mujer llena de pasión y textos que solo buscan el punto exacto donde derrames todo ese amor.

Hazme el amor

Hazme el amor te lo pido por favor, hazme sentir que eres mía mi amor, como aquel dia cuando nuestros cuerpo transpirando tanta pasión no aguantaron y se volvieron un mismo cuerpo en esa cama extasiada de tu olor.

Hazme el amor con férvida pasión, dime al oído que no hay mejor memento que el que pasamos juntos tú y yo, besa mi boca que ansia, a tu dulce boca, acaricia mi cuerpo que suplica por tus bellas manos.

Embriágame de ese vino que derramas al tocarnos, y brindare con copas de un vino añejo y derramare sobre tu lindo cuerpo las gotas de sudor que delatan mi emoción en ese momento.

Hazme el amor sin tapujos, quiero que seas mía sin pensar en que pasaría al siguiente día, te tocare sin barreras, te besare sin final y te diré aquí estoy morena si me quieres amar.

Hazme el amor, como si fuese la primera vez, te invito a recorrer rincones que no haz conocido alguna vez y te aseguro que volaremos hasta el fin del mundo en una nube donde tu y yo seamos amantes por siempre mi muñeca bella como el canto de un cristo fue.

El amor mas bonito del mundo

Nunca supe expresar este amor mas bonito del mundo, nunca pude escribir el poemas mas bonito del mundo, nunca tuve la valentía de decirles los quiero, pero aquí estoy intentado escribir lo que siento.

Intentado escribir lo que siento y plasmar en las paginas de este mas bonito del mundo, este poema que hoy les escribo y me mudo a un país tal lejano de aquí como el mismo cielo, pero solo me separan de ustedes unas horas de vuelo.

Intentado decir lo que siento, me senté en la banca del tiempo a recordar todos eso bellos momentos que pasamos juntos, yo quería decirles los quiero, pero nunca encontré la manera de expresar lo que siento.

Ahora que la encuentro no consigo decir lo correcto, que se parezca a este sentimiento, solo puedo decirles los quiero, yo quería abrazarlos y no puedo por que la timidez se adueña de mis sentimientos.

Y la soledad es testigo de esto que siento, este amor mas bonito del mundo y es cierto, yo quería escribirles el poema mas bonito del mundo, pero la timidez se apodero de mis pensamiento y me encuentro sentado en el banco de los recuerdos intentado escribir el poema mas bonito del mundo y así decirles, los quiero mas que a nada en el mundo.

Diosa

Desde las inmensidades del cielo, ella un día descendió por que así lo quiso dios, cubierta en oro, zafiro, esmeralda y en finas telas de algodón, la vi descender de una nube tan alta como el mismo sol.

Contemple su belleza, extasiándome en su mirada y así pude admirar ese collar de perlas que es su sonrisa y así soñar con besar sus labios tan puros como la brisa, tome su mano y al rozar esa piel tan suave y lisa, pensé hoy he encontrado a la mujer de mi vida.

En ese momento me embriague de ese aroma tan especial, luego volví mi mirada a su rostro tan angelical y pensé. Ya se que existe algo mas allá de lo que la vista puede alcanzar.

Se sentó a mi lado y navegamos ese mar de pasiones que entre ella y yo se comenzó a crear. Visite cada puerto de su cuerpo anclándome en su mirar y navegue sin cesar por las playas de su belleza sin igual.

Surque sin rumbo fijo su mar y admirando cada paisaje que su cuerpo me a de brindar, me convertí en pirata de su cuerpo adentrándome cada ves mas a alta mar. Iba y venia sin cesar, colonizando cada isla de su cuerpo que mi ojos podían divisar.

Navegando mas y mas fui creyendo que el amor existe de verdad y sin dejar de navegar surque su mar observe bellezas, que sin estar enamorado no se pueden admirar, aferrado a sus manos viaje sin parar hasta que un día decidí anclar en la isla de su corazón y si ser naufrago por siempre de su amor tan grande como el mismo sol.

Y ahora aquí me encuentro, naufrago de esa amor que me brindo dios y no quiero rescate alguno que me separe de esta isla que eres tu mi gran amor.

Muchacha

Muchacha al son del arpa, cuatro y maraca quiero cantarte muchacha, unas canciones bonitas que salgan de el fondo de mi alma, contemplando el sentimiento que se encuentra latente, en mi corazón viajero lleno de pura vida y pasión para ti muchacha ardiente.

Para ti muchacha ardiente, mis canciones de amor, para ti muchacha linda un verso, una prosa y una canción, que expresen el cariño que siente mi corazón.

Por ti siente mi corazón mil cosas, por ti vuelo a los mas alto de cielo mi muchacha preciosa, por ti muchacha cortaría mil rosas, por ti mi diosa moriría mil veces si con morir salvara tu vida muchacha hermosa.

Y copa tras copa me embriagaría de tus besos muchacha de olor a flor de mayo en la llanura, y seria esclavo de ese amor tan bello que me brindas muchacha bella y hermosa.

Recuerdo

No se como decirte tanto que te quiero decir, no se como ganarme el cielo si no estas junto a mi, como olvidar tus besos, como olvidar tu aroma, no se como empezar de nuevo lejos de ti y junto a otra persona.

Recuerdo aquel momento era un día de abril, cuando te dije, te quiero y soy feliz de estar aquí contigo y vivir junto a ti.

Recuerdo esos abrazos esa noche de abril, recuerdo un regalo que diste esa noche de abril, ese regalo que aun guardo, para sentirte aquí cerquita de mi.

Recuero tantas cosas que entre tu y yo pasaron esa noche de abril, recuerdo que me dijiste, me tengo que ir, por que tu corazón ya no me pertenecía esa noche de abril.
Recuerdo esa noche de abril, que se convirtió en hastío en el momento en que me diste ya tu amor no es mío y ahora me encuentro recordando esa noche de abril solo y triste por que ya no estas junto a mi

Recuerdo de un amor

Recuerdo de un amor

Amor que te fuiste, amor que tanto me diste, amor que un día me dejo pensando por que te fuiste, amor que tanto me diste, amor con sueños, amor que viste, llorar a este corazón que hoy reclama todo ese amor que no le diste.

Que no me diste bajo la mirada de la luna, amor que te fuiste sin explicación alguna, amor de sueños y de ternura, que me hace llorar al recordar esos momentos de amargura.

Amor vibrante, amor que deslumbra, amor que te fuiste sin explicación alguna.

Amor que me dejaste recuerdos y pasiones, que hoy mi corazón llora al recordar esas ocasiones, que aun viven en la mente y en el corazón de este poeta, bohemio y loco que se niega a vivir sin tu amor.