? ??????????????Brandon Marshall? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??0 Grabs Today. 718 Total Grabs. ???
???Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????Kawasaki? ????? ?? ???Rating: 4.2 (9 Ratings)??0 Grabs Today. 6347 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mirada perdida

Con la mirada perdida se encontraba aquella tarde
Cuando faltaba muy poco para emprender su viaje.
El reía para no delatar el follaje de lágrimas
Que contuvo hasta pasar tres horas de viaje…

Con una pastilla para el mareo que le causó
La turbulencia del viaje, pudo controlar un poco
Las ganas de regresarse. Cerró sus ojos y soñó
Con su mirada, cuando con sus manos ella le decía
“Espero que regreses algún día

Pasaron horas y una voz extraña lo despertó y lo
Regreso a la realidad que vivía. Al abrir los ojos
Se dio cuenta que veía, un país tan bello pero
Tan lejano de su vida.

Pues dejo su corazón en esa patria tan querida y en la cartera de ella guardó sus más grandiosas y bellas maravillas…diciendo calladamente “sólo faltan 90 días”

Pisó tierra firme y pensó ¿qué haré mañana sin mi querida?, pues la ama tanto que su vida se la dio enterita.

Pasaron 11 días y sentado bajo el techo que lo abriga; se pone a pensar con la pluma de su vida, que sólo faltan 79 noches.

No se asusten que durante esas lunas sin “ella”, la historia continuará, hasta que se amarre en los brazos de su querida…

viernes, 6 de noviembre de 2009

La diva, divina

En la noche, se prepara y sale al derroche, suma mil reproches al observar el escote, finge ser feliz y maquilla su vida con lápiz labial y mascarilla de sapote para ocultar las arrugas del olvido y la ausencia. En la noche.

Recopila los vestidos abandonados en el closet, y va de lugar en lugar buscando la diversión que se olvido la noche anterior, en el local nocturno de la calle los mil amores.

Intenta bailar con los recuerdos y sus pasos son un desastres de melancolía y al sudar se da cuenta que dentro de unos minutos esta apunto de comenzar otro día para olvidarlo al siguiente, que no será diferente por ley de vida.

Al salir del lugar donde por las noches se convierte en diva, la vida le dice. Hoy es un buen día para vivir eternamente en las faldas de la nostalgia que la espera a la vuelta de la esquina melancolía, cruce con calle desamor y avenida desilusión.

Mientras pasa la vida, la diva divina se dedica a correr la carrera que dios le puso cada día, y a su vez se preocupa por seguir ocultando esas arrugas que le informa que el tiempo de ser diva expiro hace aproximadamente cuando le surgió la primera pata de gallina.

Pero como toda mujer, que la vida la convirtió en diva, no se rinde tan fácilmente al dejar el tubo brillante que fue testigo de las noches de excesivo romance entre billetes verdes y borrachos delirante, por pasar una noche de lujuria exorbitante.

Pues la diva divina es feliz jugueteando con caricias de mentiras y besos que son solo trucos para ganarse la vida, la diva divina, pasa los días pensando en que será de ella cuando los años, le den el ultimátum.

Trece y algo mas…

Trece días al mes, doce sin saber de usted, once pensando en ti y diez llorando por ti.
Nueve idas al doctor, ocho para diagnosticar el mal de amor, siete tratando de olvidar el aroma tuyo en el colchón, seis sin saber por que te fuiste sin dar explicación y cinco días sin comer gracias a este mal de amor que cuatro horas al día y multiplicadas por tres me hacen lloran dos veces sin saber una sola razón por que te fuiste y no has de volver.

Trece días son suficiente, pienso yo, para olvidar este amor, pero me di cuenta que doce suena mejor en el momento de sumar once razones para no llorar diez horas al día por este amor, nueve paso pensando en ti gracias a esas ocho horas y siete minutos que hablamos de ti y de mi, seis sin pensar en el ayer, cinco sin saber por qué, cuatro agrupando tres razones y dos para clonar una hora a tu lado y cero aquí estoy pensando.

Trece los intentos de conquistarte, once los rechazos, diez los golpazos, que me diste en nueve oportunidades que tuviste, ocho los insultos que en siete días y seis noches me brindaste en cinco copas y cuatro shoot de tequilas y en tres horas la cena para dos y una sola fue la comida que no quedó naufraga en el mesón y cero los besos que mi diste en el colchón.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Historia de dos.

Yo construyendo sueños en mi habitación y tu votando todo ese amor, que quedo en el refrigerador, que por entupido y un ser sin razón no fui capaz de donarlo a la
Mujer que hoy. Yo represento la resurrección de su corazón.

Intentando escalar montañas a tu lado y lo que encontraba era derrapar peñascos.
Y tú siendo mía. Te encargabas de amargarme los días, sin importarte los trucos que de debajo de mi manga salían.

Descubrí en ti la verdadera crueldad y tú como si nada, siempre pensando en la necedad de llevarte a conocer Disney Land, pues era más importante conocer a un muñeco de orejas grandes, que salvar a este amor que gritaba, s.o.s sálvenme.

Con el pasar del tiempo mi vida se convirtió en un fiasco de avalanchas y tornados que volvieron trisas mi amor y mi corazón en un año.

Pues si, es increíble esta historia que hoy les narro, para que estén pendiente de las mujeres que pueden hacer de su vida un total desastre, en menos de lo que canta un gallo.

Esta es la historia de un loco enamorado. Que hoy llora al sufrir el desengaño del gran amor que representó la mujer que vive juntamente en la casa del frente y que todas las mañana pasea a su perro junto por el frente del ventanal de su cuarto.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me amas sin amarme

Me amas sin amarme, pero sin amarme me piensas, me adoras y me extrañas, pues creo que si me amas.

Sin amarme me sueñas, sin pensarme me amas, sin soñarme me piensas pues creo que si me amas, me amas sin saberlo y no quieres enterarte de lo que siento pues este amor tiene de bello como de incierto.

Amas y no amas, como seria si amaras, como yo te amo, seriamos dos locos enamorados, de este amor tan desesperado, amas gota por gota, sueñas con besarme la boca, amas y no importa lo que piensen las personas de que me ames sin pesar en otra cosa.

Me amas y te amo somos dos locos enamorados, buscando con lupa la razón de este amor tan bello y sano, te amo y tu me amas, como no amarte bella dama si en mi mente construiste un palacio de amor y de esperanza.

Me amas y no me amas, sabes que si me amas, amas lo que digo y lo que dejo de decir, amas mis suspiros por ti, amas la vida que contigo sueño vivir, me amas y yo te amor y así viviré amándote con pasión y frenesí.

Nadie

Toco y nadie abre la puerta, grito y nadie escucha, será que no hay nadie detrás de tu puerta y estoy salo en la embajada de mi tristeza, reclamo a mi soledad y no me quiere escuchar, hablo con paciencia de anciano y nadie me quiere hachar la mano.

Voy tras esa ilusión que has cultivado en mi corazón y nadie me puede dar tu nueva dirección, juego el deporte de amarte y aun ganando pierdo tu amor en un instante.

Será que ya es hora de dejarte, pues mi corazón me dice que nunca es tarde, sigo del otro lado de la puerta, esperando que la abertura minima que hay en tu puerta se torne más grande y así ver que sucede detrás de esa puerta que divide, la felicidad de la tristeza.

Y después de tanto esperar. A que esa abertura se torne mas grande, pasan los años y para mi corazón si se hace tarde pues ya es viejo y no aguanta tanta soledad a la que esta expuesto de hoy en adelante.

Pues esa abertura con el pasar del tiempo se volvió más chica en ves de grande, no pudo descubrir que sucedía detrás de esa puerta, que hoy es la encrucijada de la muerte de un día y el comienzo de una noche larga que lo esperaba a la vuelta de la esquina y ya es tarde para mi corazón viejo y sediento de alegría.

Asi

Como te amo así, con pasión y frenesí, como me pides que no te ame así, si mi vida entera te la doy a ti, como me pides que no te piense cada día, si te amo y te quiero amar hasta el ultimo de mis días.

Así te amo mi diosa con aroma de jazmín, todo este amor que siento por ti y que me hace feliz. Así como quieres que no te ame así, pues es más fácil no vivir, que dejar de amarte así.

Por las noches sueño contigo mujer de alelí, mis días los paso extrañándote así estés junto a mi, pues este amor es mas bello que el mismo sol y su luz radiante, como me pides que no te ame así.

martes, 3 de noviembre de 2009

Señor compositor

Señor compositor, compositor de palabras, sueños y de ilusiones perdidas, palabras que encuentro y pierdo antes de escribirlas, sueños que son realidad antes de soñarlos e ilusiones que son verdad antes de vivirlas.

Compositor de la vida, compositor y creador de poemas, que tienen como objetivo describir mi vida, vida que transcurre entre palabras, sueños e ilusiones perdidas, perdidas por que no encuentro la manera de plasmarlas en las páginas de mi vida.

Señor compositor ayúdame a escribirlas y así poder expresar cada instante de sueños e ilusiones que e vivido en mi cortad vida, vida que se resume en momentos de tristeza y melancolía, melancolía que es testigo de mis noches de hastío.

Compositor que compone, poemas de ilusiones y canciones de esperanza para alentar a muchos corazones, corazones que no entienden el significado de esas ilusiones y de momentos que se reflejan en el espejo de los amores.

Compositor y poeta, poeta y compositor como quisiera ser esos dos y así poder decirte con canciones y poemas de amor estos sentimientos que hoy por ti siente mi corazón

Que hoy por ti siente mi corazón, poemas de amor y canciones de ilusión que he podido plasmar en las paginas de tu amor, palabras para decirte todo esto mi amor, verbos para hacer de ti una mujer llena de pasión y textos que solo buscan el punto exacto donde derrames todo ese amor.

Hazme el amor

Hazme el amor te lo pido por favor, hazme sentir que eres mía mi amor, como aquel dia cuando nuestros cuerpo transpirando tanta pasión no aguantaron y se volvieron un mismo cuerpo en esa cama extasiada de tu olor.

Hazme el amor con férvida pasión, dime al oído que no hay mejor memento que el que pasamos juntos tú y yo, besa mi boca que ansia, a tu dulce boca, acaricia mi cuerpo que suplica por tus bellas manos.

Embriágame de ese vino que derramas al tocarnos, y brindare con copas de un vino añejo y derramare sobre tu lindo cuerpo las gotas de sudor que delatan mi emoción en ese momento.

Hazme el amor sin tapujos, quiero que seas mía sin pensar en que pasaría al siguiente día, te tocare sin barreras, te besare sin final y te diré aquí estoy morena si me quieres amar.

Hazme el amor, como si fuese la primera vez, te invito a recorrer rincones que no haz conocido alguna vez y te aseguro que volaremos hasta el fin del mundo en una nube donde tu y yo seamos amantes por siempre mi muñeca bella como el canto de un cristo fue.

El amor mas bonito del mundo

Nunca supe expresar este amor mas bonito del mundo, nunca pude escribir el poemas mas bonito del mundo, nunca tuve la valentía de decirles los quiero, pero aquí estoy intentado escribir lo que siento.

Intentado escribir lo que siento y plasmar en las paginas de este mas bonito del mundo, este poema que hoy les escribo y me mudo a un país tal lejano de aquí como el mismo cielo, pero solo me separan de ustedes unas horas de vuelo.

Intentado decir lo que siento, me senté en la banca del tiempo a recordar todos eso bellos momentos que pasamos juntos, yo quería decirles los quiero, pero nunca encontré la manera de expresar lo que siento.

Ahora que la encuentro no consigo decir lo correcto, que se parezca a este sentimiento, solo puedo decirles los quiero, yo quería abrazarlos y no puedo por que la timidez se adueña de mis sentimientos.

Y la soledad es testigo de esto que siento, este amor mas bonito del mundo y es cierto, yo quería escribirles el poema mas bonito del mundo, pero la timidez se apodero de mis pensamiento y me encuentro sentado en el banco de los recuerdos intentado escribir el poema mas bonito del mundo y así decirles, los quiero mas que a nada en el mundo.

Diosa

Desde las inmensidades del cielo, ella un día descendió por que así lo quiso dios, cubierta en oro, zafiro, esmeralda y en finas telas de algodón, la vi descender de una nube tan alta como el mismo sol.

Contemple su belleza, extasiándome en su mirada y así pude admirar ese collar de perlas que es su sonrisa y así soñar con besar sus labios tan puros como la brisa, tome su mano y al rozar esa piel tan suave y lisa, pensé hoy he encontrado a la mujer de mi vida.

En ese momento me embriague de ese aroma tan especial, luego volví mi mirada a su rostro tan angelical y pensé. Ya se que existe algo mas allá de lo que la vista puede alcanzar.

Se sentó a mi lado y navegamos ese mar de pasiones que entre ella y yo se comenzó a crear. Visite cada puerto de su cuerpo anclándome en su mirar y navegue sin cesar por las playas de su belleza sin igual.

Surque sin rumbo fijo su mar y admirando cada paisaje que su cuerpo me a de brindar, me convertí en pirata de su cuerpo adentrándome cada ves mas a alta mar. Iba y venia sin cesar, colonizando cada isla de su cuerpo que mi ojos podían divisar.

Navegando mas y mas fui creyendo que el amor existe de verdad y sin dejar de navegar surque su mar observe bellezas, que sin estar enamorado no se pueden admirar, aferrado a sus manos viaje sin parar hasta que un día decidí anclar en la isla de su corazón y si ser naufrago por siempre de su amor tan grande como el mismo sol.

Y ahora aquí me encuentro, naufrago de esa amor que me brindo dios y no quiero rescate alguno que me separe de esta isla que eres tu mi gran amor.

Muchacha

Muchacha al son del arpa, cuatro y maraca quiero cantarte muchacha, unas canciones bonitas que salgan de el fondo de mi alma, contemplando el sentimiento que se encuentra latente, en mi corazón viajero lleno de pura vida y pasión para ti muchacha ardiente.

Para ti muchacha ardiente, mis canciones de amor, para ti muchacha linda un verso, una prosa y una canción, que expresen el cariño que siente mi corazón.

Por ti siente mi corazón mil cosas, por ti vuelo a los mas alto de cielo mi muchacha preciosa, por ti muchacha cortaría mil rosas, por ti mi diosa moriría mil veces si con morir salvara tu vida muchacha hermosa.

Y copa tras copa me embriagaría de tus besos muchacha de olor a flor de mayo en la llanura, y seria esclavo de ese amor tan bello que me brindas muchacha bella y hermosa.

Recuerdo

No se como decirte tanto que te quiero decir, no se como ganarme el cielo si no estas junto a mi, como olvidar tus besos, como olvidar tu aroma, no se como empezar de nuevo lejos de ti y junto a otra persona.

Recuerdo aquel momento era un día de abril, cuando te dije, te quiero y soy feliz de estar aquí contigo y vivir junto a ti.

Recuerdo esos abrazos esa noche de abril, recuerdo un regalo que diste esa noche de abril, ese regalo que aun guardo, para sentirte aquí cerquita de mi.

Recuero tantas cosas que entre tu y yo pasaron esa noche de abril, recuerdo que me dijiste, me tengo que ir, por que tu corazón ya no me pertenecía esa noche de abril.
Recuerdo esa noche de abril, que se convirtió en hastío en el momento en que me diste ya tu amor no es mío y ahora me encuentro recordando esa noche de abril solo y triste por que ya no estas junto a mi

Recuerdo de un amor

Recuerdo de un amor

Amor que te fuiste, amor que tanto me diste, amor que un día me dejo pensando por que te fuiste, amor que tanto me diste, amor con sueños, amor que viste, llorar a este corazón que hoy reclama todo ese amor que no le diste.

Que no me diste bajo la mirada de la luna, amor que te fuiste sin explicación alguna, amor de sueños y de ternura, que me hace llorar al recordar esos momentos de amargura.

Amor vibrante, amor que deslumbra, amor que te fuiste sin explicación alguna.

Amor que me dejaste recuerdos y pasiones, que hoy mi corazón llora al recordar esas ocasiones, que aun viven en la mente y en el corazón de este poeta, bohemio y loco que se niega a vivir sin tu amor.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Rayiito de luna


Rayito de luna

Un rayito de luna cruzo mi ventana, pega en mi rostro y en mi alma y al despertar me doy cuenta que es tu mirada esa mirada tan bella que llena mi corazón de amor y de esperanza.

Que me llena de amor, que me llena de pasión, cuando a mi lado esta tu corazón, dibuje en el cielo tu rostro bello, clone en mi alma tu amor mi cielo y fabrique un arco iris de deseos.

Envolví tu corazón con fina tela de algodón, plasme en un lienzo mis recuerdos y me fui enamorando de ti con el pasar del tiempo.

Con el pasar del tiempo me enamore de tu risa, tu mirada y tu piel.

Eres tú mi vida amor del bueno, eres tú mi vida la cascada de deseos donde baño mi cuerpo.

Eres tú mi vida, eres tú mi aliento que me mantiene vivo en mi mundo muerto, muerto por que no estas, muerto por que te vas y vivo por que te amo y jamás te dejaren de amar

Nubes Solitarias


Nubes solitaria que serán mi acompañante dentro de algunos días, partiré para una tierra desconocida, volare por 16 horas largas y aburridas, pero con la emoción de llegar a esa tierra prometida.

No se como expresar sin llorar, este sentimiento tan grande, lleno de felicidad y melancolía, pues dejo en esta tierra tan querida a muchos corazones que no saben si volveré algún día.

Como no sentir esta melancolía si mi corazón no encuentra razón para no extrañar a esta tierra y a mi gente tan bonita, bonita como la vida y tan llena de amor y alegría.

Pues tengo un año y siete meses pensando en mi partida y esperando es momento, no muy deseado por los corazones de esas personas tan bonitas.

Quisiera escribir mas pero el ciclón de ideas, hizo estragos en mi cabeza y no se como ordenar todas esa palabras y letras que surcan de punta a punta mi cabeza.

Pasaste




Pasaste a mi lado sin mirarme si quiera y yo quede atontado por tu belleza, sonreíste y volteaste hacia mi y al contemplar esa mirada en tus ojos me perdí.

Me perdí en eso ojos color de miel, me perdí en el laberinto de tu belleza, y no quiero encontrar la manera de salir.

Me perdí en un beso que me diste, me perdí en el desierto junto a ti, ese desierto de incomparable belleza que es tu cuerpo mujer de seda.

Que eres tu mujer de seda, quiero seguir perdido en ti, no quiero dejar de amarte así con frenesí.

Perdido me encuentro en tu cuerpo, perdido me quedo en ti, perdido mil años en tus besos, perdido viviré pensando en ti.

Perdido viviré en ti, perdido quiero morir por ti, hasta hacerte mía solo mía cada día de nuestras vidas con pasión y frenesí.

Por que




Por que, por que la vida es tan cruel y antes de unirnos nos separa sin saber que entre tú y yo esta creciendo un gran amor, sin preguntar nos pone en un juicio fatal, en la sala de un juzgado donde el jurado es el tiempo y nada más.

Por que, por que si aun no se a empezado a forjar este cariño que es tuyo y mío y de nadie mas, por que sin pensar en el futuro la vida se empeña en destrozar este corazón que hoy llora con solo pensar en la posibilidad de no estar junto a ti y de no ser de ti jamás.

Por que, me pregunto mil veces por que, tuve que llegar en este momento donde el tiempo no es nuestro mejor compañero, donde la vida me pone una encrucijada y donde debo escoger entre tu y un futuro mas incierto que tu mismo amor .

La pregunta del dictador y la respuesta de un corazón que no entiende de razón, mil cosas pasan por mi mente y no soy capaz de dejarte ir tan fácilmente, no se, si es una prueba como esas que se presentan para definir que rumbo tomar en esta vida tan especial.

La verdad no encuentro la manera mas clara de pensar en esto, ciertamente es difícil descubrir lo incierto, ¡es como querer decir que si! a algo que no es cierto, pues es mas sencillo mentir que vivir lejos de ti.

Pues si, mentiría mil veces, si es la solución a este misterio, no encuentro razón suficiente como para no amarte hasta el fin de los tiempos, pues mi vida es tu vida, mi aliento tú aliento, mis besos tus besos y los mejor de todo mi cuerpo es tu cuerpo.

Ahora dime tú, si de verdad quieres que este amor termine así de fácil, mi cielo.

Te invito




Te invito a volar de mi mano, te invito a conocer el mundo que nos rodea, te invito a sentir cosas que nunca haz sentido, te invito a que cada sueño tuyo sea un sueño mío, te invito a desojar los pétalos de estas ganas de besarnos que tu y yo sentimos.

Te invito a recorrer cada puerto de nuestros mares, te invito a creer en que el amor esta tocando a tu puerta, te invito a ti mi bella a que en cada sueño tuyo yo sea protagonista y así cuidarte cada uno de tus pasos.

Te invito a conocer el oasis de felicidad que te quiero dar, te invito a ti mi bella a que seamos una solo persona cuando nuestras miradas se crucen, te invito a construir caricias inimaginables, te invito a reposar en mi pecho y que duermas tranquila por que estoy a tu lado mi amor.

Te invito a conocer de frontera a frontera todo mi corazón, te invito a ser un solo ser cada vez que tus labios y los míos se conjuguen en un beso de amor.

Yo no pido




Yo no pido, que me pienses tanto y tanto, yo no pido paseos por las tardes, ni picnic en el jardín, ni un abrazo en la bañera, ni llegar a ser de ti. Lo único que pido es que me quieras como yo te quiero a ti.

Yo no pido que me beses por las noches, ni un siglo a tu lado, lo único que pido es que me quieras como yo te quiero a ti.

Yo no pido mil horas de amor en vano, ni excursiones a tu lado, ni mil besos de contrabando, ni un pecado disfrazado, ni un año pensando en ti, lo único que pido es que me quieras como yo te quiero a ti.

Yo juego con corazones enamorados y tampoco pido escenas de celos en la alcoba, yo no pido un amor lleno de entusiasmo, lo único que pido es que me llores cuando no este a tu lado.

Mujer Fugaz




Sueño contigo cuando a tu lado estoy, vino tinto que mancha tu sabanas blancas y copa tras copa brindo por ti y pienso que yo no valgo nada sin ti amor y a pesar de este amor la vida entera se me va, sin saber si ha de regresar.

Besos furtivos que no van a ningún lugar, abrazos de alquiler en la alcoba de alguien mas, caricias que soñé a tu lado mujer fugaz y mis manos rozan el cuerpo de alguien mas, intentando olvidar tu piel tal lisa y suave mujer fugaz.

Apareces y desapareces como un truco de magia en el teatro de la calle soledad, pintas canas en mi cabello como un pintor que ha de pintar tu cuerpo desnudo en la cama, donde fuimos cómplices de mil noches de amor mujer fugaz.

Camaradería entre sabanas y almohadas de una habitación del hotel libertad, tardaría mil años tratando de olvidar cada beso y cada abrazo que me diste mujer fugaz, copa de vino tinto en la barra de algún bar, puertas que abren y cierran cada vez que llegas y te vas.

Escaleras que son el lienzo donde pintas tus pisadas mujer fugaz, paredes que mantienen tu sombra recordándome que estas y no estas y el espejo del lavabo me recuerda que no te puedo olvidar mujer fugaz.

Entusiasmo al sentir que estas y desilusión al saber que no estas, pastilla de dormir para no recordar que no estas, viento que trae tu aroma a mi alcoba y se lleva mis besos al cielo mujer fugaz, luz de luna y noche oscura que me hacen llorar al recordar de te pierdo y no te tengo, antes de perderte y tenerte mujer fugaz.

Gotas rezagadas




Derrame mi trago en tu almohada, y sentí como las gotas que se quedaron rezagadas en el filo de la copa que fue cómplice de esa noche tan acomplejada, por que no fuiste tu quien saboreo esas gotas rezagadas que se mantuvieron inertes en el filo de mi copa de boca ancha.

Pero el afortunado fue el tiempo que si supo catar esas gotas rezagadas, y así ver de donde provenía ese vino que esa noche fue liberado de su botella que esperaba la llegada de esa dama.

Gotas rezagadas Bride con la soledad y también acompañado de la figura tuya reflejada en tu cama, y las líneas que surcaban cada espacio de tu sabana ya que dejaste la sabana como la ultima vez que tu y yo jugueteamos en tu cama.

Recuerdo que tome hasta la última gota que ese vino tinto me brindara y también saboree aquel plato que te gustaba, recuerdo era raviolis a la parmesana, la conjugación perfecta entre cada especia y cada fruta que la comida y el vino me regalaban.

Pues la riqueza de ese plato y ese vino solo las sabía descubrir cuando estaba contigo y esas gotas rezagadas.

Conversando

Conversando con ella me di cuenta que ella suspiraba por mi casi con la misma fuerza que yo lo hago por ella, que tonto fui al no observarla con mas detenimiento y así darme cuenta de sus sentimientos.

Que tonto fui con apresurarme y aun sabiendo la forma como ella me miraba aquella tarde, no me atreví a declararme.

Y ahora estoy aquí entre estos dos amores uno me gusta, el otro solo me atrae, que complicado es el amor cuando uno no se percata que existe y ya es tarde.

Por que mi corazón fue tan cobarde cuando tenía al frente a esa mujer que lo atrae y lo hace soñar cada día caminando con ella por esos parques que fueron cómplice del amor que yo sentía por ella y no fui capaz de expresarle.