Nunca supe expresar este amor mas bonito del mundo, nunca pude escribir el poemas mas bonito del mundo, nunca tuve la valentía de decirles los quiero, pero aquí estoy intentado escribir lo que siento.
Intentado escribir lo que siento y plasmar en las paginas de este mas bonito del mundo, este poema que hoy les escribo y me mudo a un país tal lejano de aquí como el mismo cielo, pero solo me separan de ustedes unas horas de vuelo.
Intentado decir lo que siento, me senté en la banca del tiempo a recordar todos eso bellos momentos que pasamos juntos, yo quería decirles los quiero, pero nunca encontré la manera de expresar lo que siento.
Ahora que la encuentro no consigo decir lo correcto, que se parezca a este sentimiento, solo puedo decirles los quiero, yo quería abrazarlos y no puedo por que la timidez se adueña de mis sentimientos.
Y la soledad es testigo de esto que siento, este amor mas bonito del mundo y es cierto, yo quería escribirles el poema mas bonito del mundo, pero la timidez se apodero de mis pensamiento y me encuentro sentado en el banco de los recuerdos intentado escribir el poema mas bonito del mundo y así decirles, los quiero mas que a nada en el mundo.
El oficio sagrado...
Hace 10 años
1 comentarios:
Querido Jesús!! que alegría saber que tienes tu propio blog!! me contenta tanto! sigue así, cada vez tus escritos son mejores, sigue leyendo, lee mucho que eso te ayudará en esta faceta de escritor que estás desarrollando con muy buen pie... no te olvides de los que te queremos... Dios te bendiga con abundancia!! Besos, Isabel
Publicar un comentario