Por que, por que la vida es tan cruel y antes de unirnos nos separa sin saber que entre tú y yo esta creciendo un gran amor, sin preguntar nos pone en un juicio fatal, en la sala de un juzgado donde el jurado es el tiempo y nada más.
Por que, por que si aun no se a empezado a forjar este cariño que es tuyo y mío y de nadie mas, por que sin pensar en el futuro la vida se empeña en destrozar este corazón que hoy llora con solo pensar en la posibilidad de no estar junto a ti y de no ser de ti jamás.
Por que, me pregunto mil veces por que, tuve que llegar en este momento donde el tiempo no es nuestro mejor compañero, donde la vida me pone una encrucijada y donde debo escoger entre tu y un futuro mas incierto que tu mismo amor .
La pregunta del dictador y la respuesta de un corazón que no entiende de razón, mil cosas pasan por mi mente y no soy capaz de dejarte ir tan fácilmente, no se, si es una prueba como esas que se presentan para definir que rumbo tomar en esta vida tan especial.
La verdad no encuentro la manera mas clara de pensar en esto, ciertamente es difícil descubrir lo incierto, ¡es como querer decir que si! a algo que no es cierto, pues es mas sencillo mentir que vivir lejos de ti.
Pues si, mentiría mil veces, si es la solución a este misterio, no encuentro razón suficiente como para no amarte hasta el fin de los tiempos, pues mi vida es tu vida, mi aliento tú aliento, mis besos tus besos y los mejor de todo mi cuerpo es tu cuerpo.
Ahora dime tú, si de verdad quieres que este amor termine así de fácil, mi cielo.
0 comentarios:
Publicar un comentario